“No podemos tener un cambio en las ordenanzas cada vez que haya un proyecto de inversión”

1
98

El vice intendente Luis Daud volvió a reiterar su postura de rechazo a la ordenanza de zonificación del área comercial ya que señala: “No podemos tener un cambio en las ordenanzas cada vez que haya un proyecto de inversión”. 

Asimismo se refirió al debate organizado por concejales del Frente Cívico donde explicaron a comerciantes y vecinos los alcances de la ordenanza  y dejaron en claro no estar en contra de una zonificación, pero sí de esta que fue aprobada “sin previo estudio”, según lo  expuesto por los ediles.

Al respecto el doctor Daud indicó: “Los concejales están de acuerdo con la zona de exclusión por las características de los comercios que se encuentran en la zona, sin fijar una postura firme sobre los emprendimientos que desean llegar a la ciudad. Coincido que el área de exclusión es muy grande y ello dañará a los propios comerciantes y también a la comunidad”.

Asimismo acotó: “No podemos tener un cambio en las ordenanzas cada vez que haya un proyecto de inversión situación similar como pasó con esta ordenanza. En la política hay estructuras diseñadas para poder dar contención a las nuevas inversiones y fundamentalmente defender las fuentes laborales”.

En un interrogante que él mismo se planteo señaló: “¿Qué pasa con la habilitación de comercios que superen los metros establecidos en la ordenanza?,  esas son una de las inquietudes nuestras, concretamente yo no veo que la presente ordenanza clarifique la situación. Hay comercios por abrirse que cuentan con mayores dimensiones que las establecidas y se está generando una complicación más”.

Al consultarle sobre el posible pedido de un cambio en la ordenanza de parte del bloque opositor, el vice intendente dijo: “Por lo que trasciende, los ediles del Frente Cívico tendrían la visión de hacer un cambio, en ese sentido creo que también se deben involucrar la sociedad y los comercios. Hay muchas políticas nacionales que ha permitido el crecimiento de la ciudad y es hora de ponerlas en marcha”.

1 Comentario

  1. Yo quisiera saber cual es el motivo por el cual el INTENDENTE RUIZ se opone a que vengan inversiones de este tipo a la ciudad. realmente no parece creible que quiera «beneficiar» a los comerciantes loCales. En realidad es incomprensible esta postura. Quisiera que no contesten los estupidos de siempre que dicen PARA COIMEAR, u otras pelotucedes, porque no quisiera contestar, pues esta claro que si quisiera coimear dejaria que vengan y listo. No quiero creer que lo hace pensando que los comerciantes le devolveran este favor votandolo en las proximas elecciones. De ser asi, es mas que evidente que Chabay perdio el olfato politico que lo caracterizo y que lo hizo sobrevivir hasta aqui. Algo mas hay y estaria bueno que el se exprese claramente, porque la gente quiere saber. QUEREMOS COMPETENCIA, NO MONOPÓLIO. Chabay vos queres que no haya re-releccion para que haya alternancia en el Gobierno de la Provincia, bien, nosostros queremos competencia para comprar mas barato que el los super del centro. ES MUCHO PEDIR?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here