El jueves inauguraron el reggaeton con el boxeador estrella “Maravilla” Martinez, Liz Solari, Jenny, la ex Cuestión de Peso y Magui Bravi, la bailarina que ganó el Soñando por Bailar 2.
La modelo ingresó al estudio y le reprochó a Marcelo que no haya asistido a su cumpleaños, para el cual le había guardado un accesorio (una cresta que finalmente el hombre de Bolívar se puso).
Con un look “sadomasoquista”, abrió la ronda de reggaetón con Daniel Meza Sánchez al son de “El ritmo no perdona” (Daddy Yankee).
Carmen Barbieri destacó la coreografía de Hernán Alegre y levantó un 10.
Flavio Mendoza añadió su voto secreto señalando que se notó la falta de aire de los bailarines al final.
“Hicieron una mezcla de reggaetón y hip hop y hubo perreo y sandungueo. ¡Hubo lengua! Pequeñas fallitas hacen que califique con 8”, analizó Moria Casán.
Aníbal Pachano coincidió con el criterio de Flavio (7).
La Abuela sonrió: “El chico está muy flaquito y cuando ella se le sube encima parece que lo va a partir en cuatro. Culearon bien, ¿no? (confundió) Acá tengo unos sanguchitos para el pibe… Les pongo un 9 mientras”.
Marcelo Polino notó una actuación de mayor a menor y completó con un 4 los 38 puntos.
Maravilla Martínez, el boxeador que está a punto de viajar a Estados Unidos para prepararse para una pelea internacional, subió al ring de ShowMatch con Sofía Macaggi después de ser salvado por el jurado el martes.
En su despedida tuvo que dar muchos piquitos a las bailarinas, pero lo que no esperaba el presentador era que Martínez le iba a pedir lo mismo a él: “Por favor, dale un beso a mi tía”.
Y Tinelli cumplió con la condición de que su marido no los viera. Sergio y Sofía bailaron “Anoche soñé contigo” (Wisin y Yandel).
A tono con lo expuesto anteriormente, ambos cerraron la coreografía con un apasionado beso.
“Me gustás mucho”, exclamó Carmen (10), “porque sos una Maravilla realmente”.
Mendoza (voto secreto) lamentó que se vaya el boxeador por lo mucho que estaba evolucionando.
Casán reconoció su “actitud de winner absoluto” con un 10. Pachano felicitó a la pareja por la dedicación al trabajo (6) y la Abuela concluyó con un 9: “A este baile le sobró la ropa. Y si te vas a pelear, tratá que no te peguen a vos”.
Por último, a Polino le «gusta la actitud relajada de la soñadora” y agregó un 5 a la cuenta: 40 puntos.
Llegó el turno de la ganadora de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi. Después de las bromas con Tinelli, el paraguayo Jorge Moliniers, compañero de la platense no se animó a entablar una charla con el conductor: “Me pone muy nervioso estar acá, todavía”.
Barbieri detectó un pequeño accidente pero elogió al mismo tiempo la originalidad de los trucos (7).
“Me encantan los tres. El paraguayo sabe lo que quiere. Son excelentes los dos”, admitió Mendoza (voto secreto).
A Moria (6) no le gustó que la actuación comience con poses de clásico: “No hay que abusar del talento de los chicos porque queda como el Lago de los Cisnes en una película porno”.
De bailarín a bailarín, se refirió Pachano (4): “A Magui no le creí nada y todo estuvo concentrado en Moliniers. Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza porque está sobre creída de lo que baila”.
Y se armó!!. La niña adjudicó la devolución a algo personal: “Sé mis limitaciones y siempre apuesto a crecer. Creo que tenés algo conmigo desde la primera gala. Como sé escuchar, gané un reality. No me banco que me digas que soy una agrandada”.
“A mí me gustó lo que bailaron porque el chico está de acuerdo con ella: saben los dos. A ella le falta más de mujer caliente y él se agarró hasta de la bragueta”, consideró la Abuela (7) sobre la interpretación de “Baila Morena” (Héctor y Tito & Don Omar).
Polino (3) opinó que la performance fue una gran decepción: “Tuvo una presentación innecesaria y él la pasó por arriba. Al bailarín no le creo su ingenuidad”. Total: 27 puntos.
Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante llegaron motivados porque se rociaron con un perfume afrodisíaco que les obsequió Karina Jelinek, e interpretaron “Qué tengo que hacer” de Daddy Yankee.
La Abuela sorprendió por sus conocimientos en la materia: le aconsejó dos marcas a Tinelli del mencionado producto “pero sólo se consiguen en los mejores Sex Shop, eh. Mirá que en algunos te venden porquerías que no sirven para nada”.
Carmen (3) elogió la coreografía pero le pareció “ambiciosa” y por ende, desnudó los detalles negativos del baile: “Me caen bien los dos, pero no me gustó nada”.
Jenny vivió su primer cruce con el jurado y reclamó: “Estaba algo dudosa pero no sé si era para un 3”.
Flavio estuvo de acuerdo con su antecesora: “No está bien puesta la coreo porque hubo mucha diferencia entre uno y otro. Hay que cuidarla a ella porque es la figura”.
Casán analizó que la razón de la involución tiene que ver con el acostumbramiento de Jennifer a su nueva figura (6) y levantó su nota para estimularla.
Pachano pidió cambiar el tono trágico de la devolución (5) y Gasalla (6) sugirió: “Te faltan unas sesiones con tu novio. Si no puede, podés probar con unos chicos que salen en internet que no es tan cara la hora. Lo sé por mis bisnietas. Y al bailarín le digo que la toquetee un poco”.
Polino fue implacable: “Muy feo lo que ví. Hubo más protagonismo del bailarín otra vez y fue lo mismo que si no hubieran venido. Gracias por venir”, disparó y mostró un ¡¡¡1!!!.
Total: 21 puntos.