Noelia Marzol se mostró en lencería a diez días de dar a luz

0
223

Noelia Marzol hizo una producción para su marca de lencería a diez días de haber dado a luz a Alfonsina, su segunda hija. Lejos de cualquier polémica, la actriz y bailarina expresó: “No tengo por qué esperar a ‘recuperarme’ para mostrarles nuestro trabajo”. Sin embargo, su declaración no cayó nada bien entre sus seguidoras.

Noelia Marzol quiso promocionar su marca de lencería pero generó indignación. (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)
Noelia Marzol quiso promocionar su marca de lencería pero generó indignación. (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

Acto seguido, reflexionó: “No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo por qué esperar a ‘recuperarme’ para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario. Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida (al igual que a Dona). El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de postparto”.

Noelia Marzol fue cuestionada por su mensaje en redes sociales

Aunque la actriz y bailarina hizo su posteo con la mejor intención, el mensaje no cayó del todo bien entre sus seguidoras. Todas coincidieron en que en la imagen no habría nada de que “avergonzarse” y la acusaron de falsa modestia.

Las fotos de Noelia Marzol que generaron indignación entre sus seguidoras (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
Las fotos de Noelia Marzol que generaron indignación entre sus seguidoras (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

“¿Es joda? Te re banco y sos una diosa. Pero decir que no te avergüenza tu cuerpo después de 10 días de parir es hasta un insulto a las demás en tu misma situación porque tenés un lomazo. No es un acto de coraje mostrarte así”, “esta publicación es más para humillar a otras que para hacer sentir bien al resto de madres. (…) Tu caso es uno en un millón. Sentí muy dañina esta publicación. Acá no te banco, sé más real y baja el ego”, comentaron algunas.

La verdad, me duele ver esta foto porque durante mi embarazo subí más de 20kg, al día de hoy mi bebé tiene 16 meses baje de peso, pero me quedo una diastasis de abdomen que todavía no puedo quitar. (…) Te banco hace mucho, pero con estos comentarios nos bajas la autoestima a muchas”, “es un mensaje absolutamente equivocado el que das en esta publicación. Sabés con certeza que tu cuerpo actual es una especie de ‘milagro’. El 99.9% de las mujeres a los 10 días de parir no se ven así. Parece que te estuvieras burlando”, “sos una diosa no hay duda, pero tu mensaje no es bueno para muchas mamás. (…) Todas las mujeres son hermosas con defectos, sin defectos o con lo que sea”, remarcaron otras.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here