Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron campeones de La Academia

0
488

En una definición ajustada, Noelia Marzol junto a su bailarín Jony Lazarte se consagron campeones de la primera edición de La Academia el nuevo formato de reality de baile que propuso ShowMatch 2021.

En el último programa del año, Marcelo Tinelli marcò un rècord, ya que se contabilizaron màs de 100 millones de votos para la gran final de este viernes.

La gran cita fue este viernes, en la que las dos parejas finalistas se midieron por el título de La Academia. Fueron tres los ritmos que interpretaron en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”.

En una noche especial, el jurado sumó un sexto integrante para evaluar las performances: L-Gante fue parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Además de la participación de L-Gante, que también cantó en vivo Chano, quien se presentó junto a su banda para tocar dos canciones. Laurita Fernández protagonizó un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp. Y Flor Vigna estuvo en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here