Nokia C3, un celular pensado en exclusivo para las redes sociales

1
298
El celu viene en varios colores y es fácil de usar

Los teléfonos ya no son lo que eran, hoy están pensados para que se pueda escuchar música, navegar por Internet, enviar mails, chatear con amigos y todo lo que antes estabas acostumbrado a hacer en tu . Las redes son de los componentes que más enganchan al usuario y justamente eso es en lo que se fijó Nokia a la hora de fabricar el , su teléfono que está ideado para que puedas conectarte a Facebook o Twitter de la manera más simple: presionando sólo un botón.

El Nokia C3 es el primero de la compañía que ofrece acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla principal. Lo que vas a tener que hacer es  presionar un botón para poder revisar, comentar, actualizar tu y compartir imágenes en redes sociales como Facebook y Twitter.

Los mensajeros de chat más famosos que hay en el mercado son compatibles con el C3, así que vas a poder chatear a través de Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger o Skype entre otros. Una de las cosas que más buscan los usuarios en la actualidad es que los teléfonos tengan teclado QWERTY, que es el que tiene todas las como si se tratase de un teclado de computadora y es ese el que tiene el C3 y, además, cámara de fotos.

Para poder conectarte a Internet tenés dos formas. A través de una conexión WiFi o teniendo un plan de datos de tu proveedor de telefonía. Con WiFi vas a poder usarlo sólo donde tengas este de conexión, mientras que con el plan estarás conectado constantemente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, si hay algo que quieras hacer con tu teléfono y no esté disponible en el sistema vas a tener la posibilidad de bajar miles muchas aplicaciones desde la Tienda Ovi de Nokia.

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here