Nominarán «Presidente Néstor Carlos Kirchner» al barrio Procrear

1
316
Foto archivo.

Este martes, se desarrollará una sesión ordinaria mixta en el Concejo Deliberante de la ciudad. En la oportunidad los legisladores aprobarán el proyecto de Ordenanza para nominar al barrio Procrear como «Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

Cabe mencionar que el mencionado núcleo habitacional fue desarrollado en el marco del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.).

“En total son 443 viviendas con más de 8 años desde su lanzamiento, y que, como supo expresar Cristina Kirchner en su momento, permitió y permite cumplir el sueño de miles de argentinos de ser propietarios o refaccionar sus viviendas”, señaló Ana Corradi, autora del proyecto.

A la vez recordó que este 27 de octubre los militantes kirchnerista conmemorarán los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, «por eso, considero oportuno elevar un proyecto para denominar “Presidente Néstor Carlos Kirchner” al barrio Procrear, ubicado a 3km del centro de la ciudad, en homenaje y reconocimiento al expresidente», concluyó la legisladora perteneciente al bloque Frente Cívico.

1 Comentario

  1. che yo soy del barrio procrear y quien les dijo que nosotros los habitantes del barrio queremos que el barrio se llame como el presidente mas corrupto del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here