Nuestra Señora de La Salette: La comunidad parroquial se apresta a vivir su fiesta patronal

0
368

Con el lema «María de la Salette ayudanos a vivir y anunciar la palabra» la comunidad parroquial se prepara para vivir este domingo la finalización de la novena con el acompañamiento de monseñor Vicente Bokalic y el lunes 19 su Fiesta Patronal.

El padre José Daniel Centeno, en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó: «Este domingo 18, a partir de las 8.30 hora se reazará el final de la novena en honor a Nuestra Señora de La Salette. A las 9, en la sede parroquial, será el recibimiento de las imágenes de los patronos de las pequeñas comunidades que se quedarán para la fiesta central».

«En tanto, a las 9.30 horas -continuó- el Obispo Vicente Bokalic presidirá la santa misa con la participación de toda nuestra comunidad parroquial».

Fiesta Patronal

El lunes 19, día de la fiesta patronal de Nuestra Señora de La Salette, se ha organizado una procesión con la imagen pergrina por las calles adyacentes a la parroquia. Esta se iniciará a las 19.30 horas.

«A las 20.30 horas será la misa central, oportunidad en que nos acompañarán los sacerdotes de todas las parroquias de La Banda. Invitamos a la comunidad a participar cn júbilo de nuestra fiesta para que pidamos la bencición y el acompañamiento a Nuestra Madre de La Salette», concluyó el sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here