Nueva denuncia de maltrato infantil en «Cebollitas»

0
121

Un nuevo testimonio se sumó a las denuncias de distintos actores de “Cebollitas”. Se trata de Mariana Rubio, la actriz que interpretó el papel de Roxana en la tira juvenil, confesó su infierno en las grabaciones.

“Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en el último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con Cebollitas tuve problemas de presión y preferí guardarme pero siempre apoyé a los chicos que denunciaron”, comenzó diciendo la artista sobre el calvario que vivió.

En ese sentido, siguió con su relato: “Yo quiero aclarar que puntualmente no sufrí nada en particular hacia mi persona pero si estuve en muchas situaciones de abuso, hubo un abuso y acoso psicológico. Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así, no debería ser así y cuando pasaba decíamos ´uh lo cagaron a pedos´”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Nadie te puede decir que sos menos ni cagarte el sueño. Se cagaron en el futuro y en el sueño. Hubo un montón de chicos que renunciaron a lo artístico y se dedicaron a otra cosa porque pensaron que no servían para esto”, agregó.

“Carmen vos no podes hablar por todos y la producción y decir que no sucedió. Tuviste delante tuyo con Juan a una persona que lo sufrió. La pifió y feo y lo mismo con Dalma. Dalma nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensaje y nos ha clavado el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma. Es una falta de respeto para tus compañeros”, dijo al respecto.

Y añadió: “Hubo muchas situaciones que nos denigraron tanto a nivel psicológico y hubo mucha gente que no volvió a hacer más nada en la tele. Yo vi a una mujer que trabajaba ahí diciéndole a un nene que no servía para esto y que se dedique a otra cosa. Nos cagaban a pedos mal. Es dificil laburar con chicos pueden decir pero de ahí al maltrato, no está bueno”

“Te agarraban y te cagaban a pedos la verdad en diferentes momentos. Y si tenías que grabar y no estabas por ahí, y tenían que buscarte por el canal te amenazaban con que no ibas a seguir en el programa básicamente, la próxima chau te decían ”, concluyó.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here