Tras ser intervenida quirúrgicamente el domingo por una brida intestinal, la salud de Mirtha Legrand mejora cada día. Así lo informó el Sanatorio Mater Dei mediante un comunicado.
«La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes».
En «La Cornisa» informaron que la diva tenía vómitos producto de una brida intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas del domingo y pasarla a terapia intensiva. Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente.
«Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Nosotros estabamos tranquilos gracias a los médicos, desde la mañana nos habían dicho que podía ser esa posibilidad (que la operaran)», dijo Marcela Tinayre en diálogo con la prensa.