Nuevos detalles de cómo será la transmisión del fútbol argentino

0
295

Faltan poco menos de cuatro meses para que el fútbol argentino comience a transmitirse por su nueva pantalla y de a poco se van conociendo detalles de lo que serán las emisiones del torneo local a partir de agosto.

Carlos Martínez y Hernan Donnari, autoridades de FOX Networks Group Latam, dejaron diversas precisiones sobre la plataforma que pondrán en práctica para televisar los 15 encuentros del campeonato de Primera División de Argentina.

«Vamos a estar lanzando a partir de agosto una plataforma premium en Argentina donde vamos a tener los juegos más importantes de cada una de las fechas. Pero también vamos a tener algunos juegos en los canales básicos de la oferta de Fox 1, 2 y 3», explicó Donnari en la previa de la emisión de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

«El premium va a llevar lo más fuerte del fútbol argentino. Pero no sólo los partidos», advirtió el directivo de una de las dos empresas que se quedaron con los derechos de televisación por los próximos 10 años. Infobae había adelantado esta información semanas atrás.
Las autoridades también informaron que «la mitad de la Liga la va a pasar otra cadena», en referencia a Turner Latin America.

Cabe destacar que todavía es una incógnita la manera en que Turner emitirá los encuentros que se adjudicó. Representantes de dicha empresa le informaron a Infobae que por el momento no darán a conocer sus estructuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here