Nuevos reclamos contra el servicio que prestan las empresas de líneas urbanas

0
457

Los usuarios de la Línea 1 de colectivos, volvieron a quejarse del mal servicio que presta la empresa. El pasado viernes, los vecinos llegaron tarde a sus lugares de trabajo, porque no pasó ninguna unidad. Exigen una solución a este problema.

A través de una nota enviada a esta redacción, los munícipes expresaron su preocupación y enojo, «desde hace varios meses, la Línea 1 presta un servicio malo. El viernes, desde las 06.30 horas estuvimos en la parada esperando el colectivo y no pasó ninguno. Pero no sólo en ese horario, sino todo el día».

«Es incomprensible lo que está sucediendo. Para el peor de los casos, cuando haces un reclamo te toman el pelo, ellos dicen que si andan. Cómo te van a mentir, si vos estás en la parada dos, tres o cuatro horas, esperando. No te pueden decir que funcionan con normalidad», esgrimieron.

Finalmente los usuarios señalaron, «hace algunas semanas las autoridades autorizaron un aumento en el boleto, pero parece que no les exigen nada a cambio. Las empresas del transporte público de pasajeros te cobran con aumento, pero no cumplen en lo más mínimo con la frecuencia horaria es una falta de respeto al usuario. Las autoridades deberían exigir frecuencia horaria, que las unidades estén en condiciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here