Numerarios de Santa Catalina secuestraron neumáticos

0
176

Efectivos de la Sub comisaría de Santa Catalina, secuestraron gran cantidad de elementos que estaban siendo trasladado de forma ilegal desde la provincia Córdoba.

Según se informó, los guardianes del orden mientras realizaban diligencias inherente a un siniestro vial, secuestraron una gran cantidad de elementos de contrabando.

El hecho tuvo lugar en Ruta Provincial 3 cuando se dirigieron al kilómetro 25 de la ruta mencionada para verificar un siniestro vial, el cual sólo tuvo un saldo de daños materiales, involucrando 3 vehículos.

Siendo estos un automóvil marca Renault, modelo Kwid, dos camionetas, una Peugeot, modelo Partner y una Renault, modelo Kangoo.

De los cuales los 2 últimos procedían desde la Provincia de Córdoba, con dirección hacia la Ciudad de Termas de Río Hondo, cuando por un improvisto, redujeron la velocidad bruscamente y en consecuencia de la conducción en caravana, colisionaron, en consecuencia y por la falta de visibilidad, el Renault se vio afectado.

Cuando los efectivos realizaban el corte de ruta para controlar el tránsito divisaron en una zona montuosa de las cercanías numerosas pillas de neumáticos de diversas marcas y rodados, los cuales habrían sido adquiridos y trasladados por las camionetas. Los elementos sumarían un total de 85 neumáticos de diversas marcas y rodados, los propietarios carecían de cualquier comprobante de compra.

Ante esto, los funcionarios brindaron conocimiento al Fiscal de turno Dra. Lorena Simoes y este a su vez al Juez Dr. Argibay Diego Sebastián, quien autorizó el secuestro de los 2 vehículos y los neumáticos por violación a la ley 22.415, siendo estos trasladados hacia sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here