"Nunca quise seducir a Graciela Pal en la ficción"

1
352

El cantante Cacho Castaña, conversó con Viviana Canosa, de sus estado de salud, su situación sentimental y de porqué no besó a la actriz Graciela Pal en la ficción Dulce Amor.

El músico tuvo una participación en la novela éxito de Telefe pero debido al cuidado de su salud, no continuó su papel. Pero su personaje en la historia generó una polémicca inesperada.

La propia Graciela Pal contó que según el guión, Cacho tenía escenas de besos con ella pero que él se negó a hacerlas para no quedar mal frente a sus público.

«Nunca quise seducir a Graciela Pal en la ficción», manifestó el cantante al aclarar lo que entonces ocurrió y le envió un mensaje a la actriz: «Llamame por favor, vamos a cenar juntos, le voy a partir la boca».

La producción según precisó Cacho modificó varias escenas a la espera de la mejoría de salud del músico pero finalmente decidió terminar con su participación. Aunque no dejó de fumar, aseguró que cambió su alimentación para cuidarse.

Por último, sobre su actual situación sentimental indicó: «No imagino volver a enamorarme, me gustan las relaciones complicadas». «Mi idea era terminar mi vida con Andrea (su ex mujer), fallamos los dos», sentenció.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here