"Nunca tuve relación con Verónica Ojeda porque Diego no lo permitió"

0
257

Mientras no paran de surgir distintas versiones sobre la venta de la casa donde vive el padre de Diego Maradona, Claudia Villafañe se comunicó con Intrusos para aclarar que muchas de las cosas que dijo Luis Ventura en el programa.

El periodista había informado que en el domicilio de Don Diego ya habían empezado a embalar sus cosas para mudarlas a la nueva casa que le compró su hijo en el plazo de un mes.

«No están embalando nada. No hay una mudanza. No hay un mes para que se vaya Don Diego de la casa. La casa que le compró Diego no es como dice Luis», declaró Claudia en conversación telefónica con el ciclo de Jorge Rial: «No quiero que Diego quede mal diciendo que quiere llevar a su papá a una casita».

Villafaño aclaró que el ex futbolista si se acercó a visitar a su papá en su visita a la Argentina durante la última semana y que la relación de la familia con Don Diego es igual que siempre.

Cuando habló de la relación que mantiene Diego con Rocío Oliva, de 22 años, a quien tuvo la oportunidad de conocer, sorprendió cuando Claudia reconoció que nunca había tenido contacto con Verónica Ojeda, la ex del padre de sus hijas, porque él nunca había querido.

«(Con Rocío) Tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, pero porque Diego no lo permitió. Diego venía a ver a sus hijas y Verónica se quedaba en la camioneta. Yo le decía que la hiciera subir», contó.

«Me pareció bueno que presente a Rocío de una, no como fue con Verónica», agregó y bromeó con que estaba cansada de que se la «pinte de mala», porque para muchos ella tenía la culpa de la mala relación de Ojeda con las hijas de Diego.

Además, se refirió al supuesto episodio violento que el ex futbolista había protagonizado con Rocío en el avión en el que vení a la Argentina.

«Es la priemra persona que cuando se equivoca te pide perodón y se que mucha gente no lo hace eso. Y violento, jamás. Yo no lo vi nunca», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here