«Nunca vas a bailar, sos un desastre»: Laura Fidalgo reveló que fue víctima de bullying

0
445

Laura Fidalgo, una de las bailarinas más reconocidas de Argentina, reveló que sufrió episodios de bullying durante su formación artística. Con sus metas claras y manteniendo su fortaleza, contó cómo superó aquel maltrato.

“Había maestros que me decían ‘Nunca vas a bailar, sos alta, tenés pie plano, sos un desastre’, me lo dijeron de los 8 hasta los 15”, contó Fidalgo sobre cómo la trataban sus profesores de danza.

Al ser consultada sobre cómo dejó de lado aquellos dichos y logró superarse, reveló que la clave es “la perseverancia”: “No me agarré de eso porque es mi carácter, tal vez a una chica de esa edad le decís lo mismo y la arruinás para toda la vida, tal vez iba a ser una crack…”, consideró.

Como asignatura pendiente, indicó que tiene varias y habló de sus posibilidades de ser madre: “No tomo como presión social ser madre para estar realizada, hay gente que está realizada como madre y tiene una frustración personal, es algo que se siente y se da o no”.

En su caso, Fidalgo siempre priorizó su carrera y estuvo en pareja durante 9 años, mientras trabajaba en simultáneo.

“Lamentablemente toda mujer tiene un reloj biológico. Ese reloj biológico nos juega en contra porque los óvulos se van envejeciendo. Gracias a Dios hay 500 nuevos tratamientos que dan resultado, pero en mi cabeza que Dios me lo de en forma natural bienvenido sea y sino por algo será”, dijo en «El show del espectáculo».

Actualmente, la bailarina está rodando la película “No llores por mi, Inglaterra”, de Néstor Napolitano, junto a Diego Capusotto, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres y Matías Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here