Oficial: así es la indumentaria de entrenamiento de Boca con su nueva marca

0
366

Boca puso en marcha el ciclo Miguel Ángel Russo y la estructura futbolista que comanda Juan Román Riquelme luego de las elecciones presidenciales que se celebraron en los primeros días del diciembre pasado. Las miradas de los fanáticos se repartieron, en esta ocasión, entre dos tópicos: las novedades futbolísticas y el estreno de la indumentaria Adidas de entrenamiento, la primera ropa que se hace oficial tras el cambio de marca en el club.

Las camisetas titulares y suplentes que se utilizarán durante los partidos se darán a conocer el próximo viernes 10 de enero, más allá de que ya circularon diferentes fotos que no fueron confirmadas por la empresa alemana que iniciará su segunda estadía vistiendo a la entidad Xeneize luego de haber sido la insignia del equipo entre 1981 y 1993.

Las primeras imágenes oficiales del arribo de la empresa alemana se conocieron a partir del inicio de la pretemporada del equipo y así comenzó a develarse un misterio, ya que comenzó a regir el 1° de enero de este año y durará por diez años. Si bien hubo un breve período en el que Boca fue vestido por Olan (1993 a 1996) y Topper (1996), el club permaneció durante 23 años con diferentes camisetas de Nike.

El club publicó las primeras fotos de la jornada con Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, entre otros, realizándose estudios médicos. La musculosa para las prácticas es totalmente blanca con el escudo del club y el short que llevaron en este caso es azul, con tres tiras blancas a los costados y el escudo. También se pudo visualizar una remera de entrenamiento similar a la musculosa, pero con las mangas blancas y tres tiras negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here