Ojo de Agua: Secuestraron un auto y 19 bolsas con hojas de coca

0
232

En las últimas horas del jueves, personal policial de la Departamental Ciudadana 15 de la ciudad de Ojo de Agua, detuvo un vehículo en cuyo interior se transportaban 19 de bolsas con hojas de coca.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 23 horas del jueves, los efectivos santiagueños fueron advertidos telefónicamente por sus colegas cordobeses que momentos antes un automóvil, de color negro, marca Volkswagen, modelo Bora, evadió un puesto de control y se dio a la fuga por Ruta 1 con destino a Sol de Julio.

Rápidamente los policías iniciaron un rastrillaje y encontraron el rodado en un camino vecinal en cercanías de la Ruta 1, con sus puertas abiertas y sin ocupantes.

En el interior del vehículo hallaron 19 bolsas de nailon, de color azul grandes, como así también 11 bolsas de tamaño chico, las cuales en su interior tenían hojas de coca, con un peso de 50 kg, aproximadamente cada una.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno Dra. Jacobo quien dispuso que se de participación al Juzgado Federal.

Posterior se Consultó al Juzgado Federal doctora Garzón quien dispuso se proceda al secuestro de los envoltorios de hoja de coca y del rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here