Olímpico avanza en su puesta en punto para el inicio de la Liga Nacional de Básquet

0
461

El Club Ciclista Olímpico de La Banda continúa con su puesta a punto con vistas al inicio de la Liga Nacional, previsto para el día 21 de septiembre, aunque el Negro debutará dos días después visitando a Libertad de Sunchales.

Los últimos trabajos semanales se realizaron bajo la supervisión del preparador físico, Alejandro Faisal, ya que el técnico Gustavo Miravet y su ayudante Darío Coronel se encuentran en una clínica para entrenadores.

El jueves por la tarde, un grupo conformado por Jonathan Machuca, Cristian Amicucci, Cristian Romero y Matías Ibarra, realizó ejercicios de resistencia en el Vicente Rosales por espacio de 50 minutos, aproximadamente.

No estuvieron presentes Eduardo Villares y Fernando Malara que utilizaron la tarde para continuar con sus tratamientos kinesiológicos. El primero arrastra una tendinitis de su última etapa en Regatas Corrientes, mientras que el ex jugador de Lanús tiene una molestia en una de sus rodillas. De todas maneras ninguno de los dos está impedido de entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.

Con relación al base Matías “Lata” Ibarra, ya se encuentra en optimas condiciones luego de reponerse de una contractura en el isquiotibial.

En la mañana del viernes, el plantel de Olímpico trabajó en rutinas de musculación en el gimnansio y luego la parte aeróbica en cancha de fútbol. Por la tarde se hicieron trabajos de fondo, siempre bajo la supervisión del “profe” Faisal.

Llegada de Frank Elegar

Para este lunes, en horas de la tarde, está previsto el arribo del pívot extranjero Frank Elegar a Santiago del Estero, mientras que Alex Galindo y Axiers Sucre lo harán una vez finalizado el Preolímpico de Mar del Plata.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here