El plantel profesional de Olímpico La Banda, completó una larga y exigente semana de entrenamientos tras el último juego ante La Unión de Formosa del 26 de octubre pasado.
Los días sirvieron también para descansar y poner a punto al base Maximiliano Stanic que ya está en condiciones de volver a las canchas.
El sábado por la tarde, los jugadores participaron de una sesión de recuperación, streching, y prevención de lesiones bajo la dirección del preparador físico Alejandro Faisal y el cuerpo kinésico encabezado por el licenciado Germán Muratore.
El trabajo consistió en el desarrollo de streching, técnicas de movilidad neural y relajación.
También estuvo presente el cuerpo técnico de Olímpico, ya que considera fundamental este aspecto de acuerdo a las exigencias que presenta el desarrollo de la Liga Nacional de Básquetbol.
Olímpico volverá a ver acción el martes 3 de noviembre ante Atenas en condición de local. Luego viajará a la docta para enfrentarse con Instituto y nuevamente con los griegos. Cerrará la primera fase con cuatro juegos de local (Quimsa, Libertad, Instituto y Regatas).