Olímpico incorpora la venta de entradas online

0
146

A partir del juego de este sábado frente a La Unión de Formosa, los socios y aficionados de Olímpico podrán adquirir también sus tickets vía online para los partidos de Liga Nacional que se jueguen en el Vicente Rosales.

Para ello deberán ingresar al enlace https://mbticket.com.ar/olimpico-de-la-banda/ o bien escanear el QR que aparecerá en las graficas de las redes sociales del club.

Al ingresar al evento, los socios deberán completar un formulario por única vez con todos sus datos. De esta manera podrán adquirir una entrada a tribuna sin cargo para cada partido siempre y cuando se encuentren al día. También tendrán la opción de comprar su entrada a platea al mismo precio que el no socio.

or su parte, el no socio deberá ingresar directamente con el botón de adquirir ticket, elegir la ubicación y completar el pago.

Una vez completado el proceso para adquirir los tickets, les llegará en ambos casos (socios y no socios), un QR al correo electrónico que será escaneado en el ingreso al estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here