Olímpico inicia el proceso de acreditación

0
2123

El Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico abre el período de acreditaciones para el Súper 20 y Liga Nacional de Básquetbol temporada 2019/20.

Los pedidos de acreditaciones serán únicamente a través de e- mail a la cuenta acreditaciones.olimpico2019@gmail.com hasta el día 20 de septiembre sin excepción. Los medios interesados deberán enviar las solicitudes con membrete oficial y la firma del director del medio. Se aclara que el Departamento de Prensa de la institución se reserva los derechos de admisión y la cantidad de credenciales a entregar.

El pedido formal del medio vía mail deberá tener:

1). Medio Solicitante.

2). Nombre del periodista que realizará la función.

3). Función del periodista.

4). DNI del periodista.

5). Foto digital del periodista interesado.

Números de credenciales por medio

– Radios que acompañen la campaña: 5 (relator, comentarista, voz comercial, zona mixta, técnico).

– Diarios: 6 (periodistas y fotógrafos), para uso rotativo.

– Páginas web: 1 (periodista o fotógrafo).

– Agencias de Noticias: 1

Importante

-Se le dará prioridad a los medios con más antigüedad y con mayor presencia en coberturas periodísticas al Club Ciclista Olímpico en las diferentes ediciones en la Liga Nacional.

– Las credenciales se emiten únicamente para personas que cumplen tareas de prensa, en consecuencia el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva de dicho pase.

-El pedido de credenciales deberá ser completo y de una sola vez, con todos los datos requeridos de los periodistas. En caso de faltar algún dato o la foto, la solicitud será rechazada.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here