Olímpico no levante cabeza y en la noche del viernes sumó su sexta derrota consecutiva en la Liga Nacional de Básquet. En esta oportunidad su verdugo fue Atenas de Córdoba quien lo derrotó 72-64. El encuentro se disputó, en el estadio Vicente Rosales, ante un buen marco de público.
El equipo Griego, desde el inicio, jugó un buen partido. Siempre estuvo concentrado en defensa y mostró una buena efectividad en los lanzamientos realizados; de esta forma se llevó el primer cuarto por 23-19.
En el segundo cuarto, los dirigidos por Fernando Duró, mejoraron sustancialmente. Aunque en los últimos minutos se desconcentraron y Atenas se terminó llevando el período 30-29.
Tras el descanso largo, los equipos regresaron al campo de juego. Los primeros minutos no fueron atractivos; los últimos instantes del partido fueron entretenidos y Olímpico terminó igualando este segmento en 44 goles.
En los últimos minutos se vio a un Olímpico deslúcido que nunca le encontró la vuelta al encuentro y terminó sucumbiendo ante el combinado cordobés.