Más de 600 personas, entre deportistas, familiares, socios, allegados a la institución e invitados especiales, le pusieron el marco adecuado a la Tercera Fiesta del Deporte en el Club Ciclista Olímpico.
La velada con marcado sentido social, sirvió para reconocer la tarea de los jugadores de cada disciplina y elegir al Fanático del Año 2015, distinción que quedó en manos de “Nico Coronel”.
La noche se abrió con las palabras del presidente de Olímpico, Oscar Ledesma Abdala, que en un rápido recorrido destacó los valores que se están poniendo en práctica para alcanzar los objetivos sociales y deportivos.
Además el principal referente dirigencial del Negro de La Banda aprovechó la oportunidad para recordar a Carlos Enrique “Poy” Vanetti y Jorge Geréz dos personas muy cercanas a la institución recientemente fallecidas.
Uno de los momentos más importantes tuvo que ver con la presencia del plantel profesional de básquetbol, que este domingo estará viajando a Buenos Aires para disputar el Súper 4. “Queremos agradecer y destacar el apoyo y la hospitalidad que nos brindan permanentemente, estamos muy agradecidos y vamos a Buenos Aires con la misma ilusión que tienen ustedes”, expresó el capitán Maximiliano Stanic a la concurrencia.
La jornada se completó con sorteos, la proyección de un video institucional por el aniversario 94 del club, y la actuación de los grupos musicales “Nueva Cumbia y Cumbia Morena”.
Prensa Club Olímpico