Olímpico viaja a Venado Tuerto para disputar un cuadrangular

0
511

El plantel profesional de Olímpico La Banda se dispone a una nueva salida a la ruta para continuar con la preparación de cara al inicio de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

Este jueves por la noche, y tras cumplimentar dos jornadas con entrenamientos en el gimnasio de musculación del club y de cancha en Almirante Brown, la dotación de Fernando Duró viajará a Venado Tuerto para disputar un cuadrangular en beneficio de Olimpia, con la Asociación Atlética Quimsa, Obras Basket y Libertad de Sunchales.

El Negro jugará ante Quimsa este viernes 9 de septiembre en el segundo turno de las 22. El día sábado se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, y en horario central la final del torneo.

Posteriormente, Olímpico viajará a Montevideo para estar presente en un cuadrangular internacional con Biguá, Obras Basket y Urunday Universitario los días 13 y 14 del corriente. El martes, Olímpico se medirá con Biguá y el miércoles, con Urunday.

Jugadores: Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Luciano Massarelli, Adrián Boccia, Mauro Cosolito, Diego Guaita, Juho Nenonen, Justin Williams, Facundo Vallejos y Santiago Roitman. Será baja Maximiliano Stanic que continuará la recuperación de su tobillo en Santiago del Estero.

Cuerpo Técnico: Fernando Duró (entrenador en jefe), Pablo Favarel (entrenador asistente), Alejandro Faisal y Esteban Astroven (preparadores físicos), Maximiliano Anríquez (kinesiólogo), Adrián Carreras (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).

 PISO DEPORTIVO

Por otra parte se informa que continúa colocándose el parqué en el Vicente Rosales. El tiempo de concreción del trabajo está pautado en 20 días.

Prensa Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here