Onofre Paz «está triste» por no cumplir con los festivales

0
718

Luego de la operación a la que debió someterse Onofre Paz en Buenos Aires, su hija Carina, confirmó a Cadena 3 que “fue exitosa” y que el líder de Los Manseros Santiagueños “se encuentra estable” aunque “triste porque no pudo cumplir con los festivales”.

“Estas horas son importantes para que se recupere y estabilice. Agradecemos a los médicos. Está reponiendo energías”, señaló.

Explicó además, que si bien está en terapia intensiva, no es por su estado en sí, sino “porque quieren tenerlo monitoreado”.

“Ya hablamos con él y está mejor. Están viendo el tema de las curaciones lógicas de la operación, pero en las próximas horas seguramente lo pasen a una sala intermedia”, indicó.

Carina contó también que Onofre le pregunta por la gente y los festivales y aseguró que “estaba triste porque no pudo cumplir, pero que ni bien se recupere quiere hacer un festival para que la gente pueda ir a verlo”.

Finalmente advirtió que “por el momento es indeterminado” el tiempo que estará ausente de los escenarios porque fue “una operación que lo tomó por sorpresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here