Operario falleció tras caer desde siete metros

2
88

Una persona perdió la vida, tras caer de una altura de siete metros. El hecho sucedió, este lunes, en el frigorífico Forres-Beltrán mientras realizaban limpieza. 

De acuerdo con la información obtenida la víctima fue identificada como Luis Guillermo Gómez, de 45 años, residente en el barrio Los Alamos de esta ciudad.

Los voceros consultados explicaron que el occiso se hallaba en un entretecho, el cual de manera imprevista cedió y se precipitó desde una altura aproximada de siete metros.  

Las fuentes explicaron que el operario sufrió serias heridas en el cráneo lo que motivó su urgente traslado al hospital Regional donde ingresó y a los pocos minutos dejó de existir.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Forres y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

2 Comentarios

  1. Pobre tipo, por la miseria que pagan en ese frigo, perdiò la vida. Que hacìa tan alto y sin la protección obligatoria? Asì tratan los empresarios foràneos a los empleados en santiago?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here