Operaron a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, por el trauma facial: se encuentra estable

0
533

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires por un trauma facial. El parte médico señala que se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios. Podrían darle el alta dentro de las próximas 48 horas.

“La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40″, precisaron en el parte médico.

Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

El joven, de 20 años, había sido atacado por dos desconocidos el pasado fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. Dos hombres le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Su abogado, Germán Pugnaloni, dijo que los agresores se refirieron al joven como “Tincho”, una forma que utilizan los adolescentes para denominar despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión relacionada con la posición social habría sido el único “móvil” que tuvieron para golpearlo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here