Organizan el 45° Encuentro del Club Fiat 600

0
503
(Foto gentileza Club Fiat 600)

Este domingo, desde las 15 horas, se desarrollará el 45º Encuentro del Club Fiat 600 denominada “Día del Padre”. En esta oportunidad, el escenario será en el supermercado Changomas (Belgrano y Suárez) de la ciudad Capital.

Otro invitado de lujo será el Club del Torino, que también formará parte la muestra fierrera que  se brindará a todo el público.

Asimismo, los organizadores destacaron que la invitación realizada por los directivos de la empresa multinacional los llenó de satisfacción puesto que una vez más saldrá a las calles de para acercar sus máquinas a la gente a fin de que disfruten de esta colorida muestra.

Cabe recordar que El Club del Fiat 600 Santiago del Estero es una entidad sin fines de lucro que nace bajo la idea de fanáticos del modelo y poseedores del mismo, que buscan reunir a la mayor cantidad de gente con esta misma pasión, de esta manera entre todos puedan ayudar a valorar más a este coche, este singular evento reúne a la familia del Fiat y a los amantes del deporte motor en general, además la formación del Club en nuestra provincia rescató este modelo, puesto que los poseedores de los mismos pudieron desde hace dos años apreciar más éste vehículo que ya hace 50 años circula en nuestro país.

Distinción en el Rally de Villa Zanjón

Días pasados, este Club de autos monomarca participó con sus vehículos en el 2º Rally Provincial en Villa Zanjón, invitación realizada por el comisionado Emilio Matteo y la Federación de Rally de la provincia. En la ocasión los titulares de la entidad  recibieron una mención especial por la presencia en la zona sur de la Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here