Organizan un nuevo encuentro en la reserva ecológica de Mario Paz, hermanos del Ceibo

0
736

El sábado 15 de julio, después de la Marcha de los Bombos, desde el mediodía y hasta las 21 horas, se llevará a cabo un encuentro en la Reserva Ecológica de Mario Paz, Hermanos del Ceibo.

La reserva está ubicada en la localidad de Puesto del Medio, Departamento Silípica, entre los kilómetros 1.111 y 1.112, de la Ruta Nacional Nº 9, a tan sólo 22 kilómetros de la ciudad Capital.

La “Reserva ecológica-forestal de Mario Paz,  Hermanos del Ceibo” es un proyecto sustentable de “Bombos Mario Paz”; familia de artesanos-luthiers.

La propuesta invita a todos los que quieran pasar un día en el monte santiagueño, para continuar con la fiesta de la Marcha de los Bombos, rodeado de ceibos y quebrachos.

El programa del “Encuentro en la Reserva de Mario Paz, Hermanos del Ceibo” consiste en:

Un taller de danza “Bailando en la vida” dictado por Juan Saavedra y Sandra Farias, junto a sus hijos Nazareno, Jesús y Yago Saavedra; actuación del grupo “Salitral”.

Las inscripciones para el taller de danzas se pueden realizar ese mismo día en la reserva. Por mayor información pueden escribir a: bombospaz@gmail.com y entrar al Facebook: @BombosMarioPaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here