Este martes, el Club Ciclista Olímpico consiguió su primer título a nivel internacional al vencer a Caxias de Brasil y coronarse campeón del Interligas. Al respecto el presidente del Negro bandeño, Oscar Ledesma se refirió a este logro y afirmó que la entidad sigue apostando al futuro.
En ese sentido manifestó, «no es fácil administrar el capital del club, y priorizar los objetivos, en un contexto que no le es favorable a nadie».
Más adelante indicó, «nosotros nos hemos ingeniado. Hemos pasado la pandemia apostando a la infraestructura del club. Contamos con dos estadios más, gimnasios, son inversiones que están disfrutando los chicos de las formativas y los logros están a la vista».
En cuanto a lo deportivo el presidente de la comisión directiva del Club Olímpico enfatizó, «nos merecíamos armar un equipo con jugadores de trayectoria importante y creo que el equipo que está fuera de la cancha como el que está dentro se complementan bien».
«Los objetivos se van cumpliendo, con un título internacional que quedará en la historia y ya estamos empezando la Liga que es nuestro objetivo. Apuesto al proceso», finalizó el titular de la entidad.