Otra violenta pelea en los quinchos de River Plate: un dirigente fue apuñalado

0
297
Crédito foto: Télam

Otra vez los quinchos de River. Esta vez, una violenta pelea entre dirigentes del oficialismo y la oposición terminó con una persona apuñalada y un detenido, según adelantó C5N.

El dirigente opositor Darío Santilli informó que un “intercambio de palabras” entre dos socios “pasó a mayores”. “Un representante del oficialismo agredió con un puntazo a un socio, según lo que me informaron”, relató en Radio 10.

La persona agredida se llama José Serio, representa a un grupo de socios y se encuentra en la enfermería del club, fuera de peligro, según determinaron los médicos que lo atendieron de inmediato.

Según las primeras informaciónes, los hechos comenzaron durante una cena que suelen hacer todos los jueves los socios que responden al MOCRI, una línea interna que aspira a llegar al poder en el club de Núñez. En su momento, este grupo apoyó a José María Aguilar y en la actualidad convergen distintas visiones sobre el presente de la institución.

Una discusión verbal subió rápidamente de tono y el agresor tomó uno de los cuchillos que estaba utilizando para cenar e intentó acuchillar a Serio, que se retiró con heridas leves.

Otras fuentes del club riverplatense explicaron que un grupo de socios que estaba en reunido en los quinchos después de jugar un partido de Futsal, comenzó a ser agredido por otros hinchas que se encontraban en las instalaciones de Núñez.

Se cree que los insultos partieron de la oposición hacia los socios que estaban en los quinchos y las recriminaciones estaban vinculadas con la asamblea que se desarrolló esta semana, en el Monumental.

El resto de los socios agredidos inmediatamente hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría 51. El club aclaró que castigará a los involucrados con todas las herramientas legales que tiene a su alcance, incluso la expulsión de los socios involucrados.

Además, explicaron que los incidentes fueron registrados por las cámaras de seguridad y que remitirán todas las grabaciones a las autoridades pertinentes para que determinen los pasos a seguir.

Esta semana, socios opositores y oficialistas se cruzaron en una tensa asamblea extraordinaria de socios, en donde se aprobó el presupuesto del club. En aquella ocasión, los enfrentamientos sólo fueron verbales y si bien hubo amenazas, no pasaron a agresiones físicas.

 

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here