Otro duro golpe al tenis por el coronavirus: Wimbledon anunció la cancelación del Grand Slam

0
404
A worker wearing a mask drives past the Fred Perry statue at Wimbledon as the spread of the coronavirus disease (COVID-19) continues, London, Britain, March 31, 2020. REUTERS/Dylan Martinez

El coronavirus atravesó al deporte mundial. Además de la cancelación de las grandes ligas de fútbol del mundo, también se sumó la suspensión por tiempo indeterminado de la NBA y la Fórmula 1. En el caso del tenis, al anuncio de la postergación de Roland Garros -se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2020- se suma la cancelación de otro de los Grand Slam: Wimbledon confirmó que se cancela la edición 134 del abierto que se disputa en All England.

“Lamentamos que la Junta Principal del All England Club (AELTC) y el Comité de Gestión de The Championships hayan decidido hoy que The Championships 2020 se cancele debido a problemas de salud pública relacionados con la epidemia de coronavirus. El 134º Campeonato se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021”, dice la primera parte del comunicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here