Pabló Alarcón fue internado por una neumonía en el Hospital Tornú

0
134
Pabló Alarcón fue internado por una neumonía en el Hospital Tornú

Pablo Alarcón fue internado en las últimas horas en la Hospital Tornú. El actor de 77 años fue diagnosticado con un cuadro de neumonía y quedó en estado de observación.

Luego, la actriz y conductora dio más precisiones sobre el estado de salud del actor. “El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuadro días, básicamente en eso”, relató.

Pablo Alarcón tiene 77 años (Foto: Franco Fafasuli)Pablo Alarcón tiene 77 años (Foto: Franco Fafasuli)

A mediados del año pasado, Alarcón se había vuelto viral luego de que se supiera que estaba actuando a la gorra. Fue Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) quien explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “Lo concreto es que en este momento Pablo Alarcón está en una plaza trabajando a la gorra como tantos artistas. Son momentos difíciles de la Argentina y momentos difíciles para los actores en los cuales, en un medio donde casi no hay ficciones, en un medio donde sí las obras de teatro están funcionando muy bien, pero tal vez es difícil volver a insertarse en ese circuito comercial del teatro”, explicó el conductor mientras se mostraban las imágenes del actor actuando en una plaza.

“Bueno, esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, contó Alarcón en entrevista con el ciclo.

“Está jodida la situación de los actores porque no hay trabajo. De nosotros, de los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país”, sumó preocupado.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here