Pablo Mirolo acercó las propuestas de Massa a los vecinos del B° Villa Unión

3
329

DSC_3965Continuando con la campaña electoral, con vistas a las elecciones a desarrollarse el próximo 25 de octubre, el candidato a diputado nacional y referente provincial del Frente UNA, Pablo Mirolo, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Villa Unión.

En la ocasión estuvo acompañado por la también candidata a diputada nacional, Verónica Larcher y dirigentes del mencionado espacio político.

Durante su alocución, Mirolo destacó el crecimiento que ha tenido Massa, «en las últimas encuestas que lo sitúan en una muy posición para llegar al ballotage».

«En Santiago del Estero hicimos una muy buena elección y quedamos en una excelente posición para lograr una banca en el Congreso de la Nación y de esta forma hacer que la voz de los santiagueños sea escuchada», precisó.

En ese contexto, afirmó que «el único que habla de las cosas que preocupa al argentino y que tiene las propuestas más claras para sacar al país de la situación por la que atraviesa es Sergio; por eso es que pedimos el acompañamiento en las próximas elecciones para que él sea nuestro presidente y estoy seguro que así será».

Asimismo, el candidato a legislador nacional cuestionó la actitud de Daniel Scioli de bajarse del debate presidencial, «seguramente Cristina no lo deja participar; entonces los argentinos no tendrán oportunidad de conocer qué hará para bajar la inflación; cómo hará para atraer inversiones al país; cómo creará fuentes de trabajo para nuestros jóvenes; cómo luchará contra el narcotráfico y la inseguridad; entre otros temas. En cambio Massa está dando a conocer sus propuestas, él bajará el 30% los impuestos; devolverá el 82% móvil a los jubilados. Además, tiene la decisión política de hacer frente al narcotráfico, meter preso a todos esas personas que arruinan la vida de los chicos».

Respecto al candidato a presidente Mauricio Macri no dudó en expresar que «todos saben que quiere volver a los 90 donde no había asistencia, el Estado estaba ausente y no había ayuda social. Además, imperaba la corrupción. Hablando de corrupción, Macri está marcado, porque se ha descubierto una maniobra irregular que involucra a Fernando Niembro que era su candidato a diputado nacional. Y eso los argentinos no queremos más».

«Cuando vayamos a sufragar, pensemos en el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos; votemos por más trabajo; por mayor igualdad de oportunidades; por más inclusión. Y todas estas cosas las garantiza una sola persona: Sergio Massa», finalizó Pablo Mirolo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here