Pablo Mirolo anticipó que en el 2022 continuarán las obras en la ciudad

0
503

En la noche del domingo, el Municipio dejó inaugurado de manera oficial el reencarpetado de la Avenida Belgrano; en la oportunidad el intendente Pablo Mirolo anticipó que en el 2022 las obras de infraestructura continuarán para «que La Banda siga con su crecimiento».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el mandatario municipal resaltó, «nosotros nos habíamos propuesto que el 2021 se el año de la obra pública en la ciudad; y creo que lo hemos logrado. Una muestra de eso es la finalización de este reencarpetado».

«Son más de 2000 metros lineales; a esto debemos sumar las plazas que construimos; la pavimentación de más de 100 cuadras en toda La Banda», consignó.

Seguidamente puntualizó, «de manera paralela estamos desarrollando mejoras en la Ruta Provincial 1; continuamos con los trabajos en la avenida 25 de Mayo. También hemos culminado la obra de pavimentación que une los barrios Central Argentino y Mama Antula. Ahora empezaremos con los trabajos de iluminación».

«En el 2022 nuestro objetivo es que La Banda siga creciendo. Por eso con nuestro equipo estamos planificando desplegar diversas obras. El tren del desarrollo está en marcha y no detendrá su ritmo», enfatizó Mirolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here