Pablo Mirolo destacó la importancia de construir una nueva alternativa

0
460

El intendente de La Banda  y referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales participó este miércoles del encuentro de los gobernadores que componen Alternativa Federal, una nueva fuerza política encabezada por Sergio Massa que se prepara para dar pelea en las elecciones presidenciales del año próximo.

“Estoy muy contento de participar en la construcción de una nueva alternativa, con la fuerza y las ganas de construir una nueva mayoría en el país, que nos comprenda a todos y que trabaje para solucionar los graves problemas que hoy vive el país y los argentinos», dijo.

El mandatario bandeño, destacó el crecimiento que ha tenido en los últimos meses a partir de la aceptación de la gente que reconoce en los referentes de Alternativa Federal una opción válida para sacar al país de una grave crisis.

También valoró la figura del referente del Frente Renovador, quien pudo sumar a líderes políticos que están comprometidos con las necesidades de la gente, especialmente de los sectores más castigados por el plan de gobierno que ejecuta en perjuicio de la clase trabajadora.

El encuentro se desarrolló en la Casa de Córdoba, en Capital Federal, donde estuvo como anfitrión Juan Schiaretti, acompañado por Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here