Pablo Mirolo, Fernando Giménez y Musetti coincidieron, «es el momento de defender nuestra patria»

0
269

En un acto encabezado por Pablo Mirolo, presidente a nivel nacional del Frente Renovador, Fernando Gíménez, de Libres del Sur y Jorge Mussetti, de Parte; las tres fuerzas políticas sellaron su apoyo a Sergio Massa para este ballotage.

«En estos momentos es donde tenemos que defender nuestro país y los derechos conquistados. Estamos en un momento crucial de nuestra Argentina, las fuerzas políticas tenemos que poner el interés común por delante de nuestras diferencias. Es momento de defender nuestra patria», aseguró Fernando Giménez.

Por su parte, Pablo Mirolo destacó: «Sergio Massa, es un gran dirigente político que tuvo el valor de encarar un nuevo proyecto político en una Argentina con una realidad compleja. Eso demuestra no sólo su coraje sino la desición política de trabajar por un país que sea para todos».

El masivo acto tuvo lugar en Changolandia y también contó con la presencia de Marianella Lezama Hid, concejal de ciudad Capital, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales ediles de La Banda. También estuvieron presentes Verónica Larcher y Cristián Chazarreta, ambos diputados provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here