Pablo Mirolo: «Hay que pensar en el futuro, la ciudad debe seguir creciendo y lo vamos a hacer trabajando juntos»

0
483

En el acto central por el 109° Aniversario de la Declaración de Ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo destacó su alegría por reeditar los tradicionales festejos luego de un año y medio de vivir con las restricciones impuestas por la pandemia.

«De cierta manera, con cada paso que damos vamos recuperando la normalidad en nuestra vida. Esta año pudimos reencontrarnos, no con la fiesta clásica de Belgrano y Besares pero si con  actividades culturales distribuidas en distintos espacios públicos en forma simultánea y lo más importante es que nuestros músicos, cantantes, artesanos y artistas retomaron sus actividades», indicó el jefe comunal en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO.

También destacó que, «La Banda se destaca por su solidaridad, cultura, compañerismo y este tiempo en que debimos estar distanciados ha calado muy hondo en el sentimiento de todos, por eso es importante que sigamos cuidándonos para volver a la tan ansiada normalidad y de una vez podamos vivir esta fiesta todos juntos».

Respecto a las actividades desarrolladas en esta semana de La Banda, Mirolo indicó que fue una prueba piloto para recuperar los lugares de los artistas. «Hay que seguir por esta línea, debemos pensar en el futuro, la ciudad debe seguir creciendo y lo vamos a hacer trabajando juntos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here