Pablo Mirolo: «Es importante la participación de la gente para consolidar la democracia»

0
330

En una nueva jornada cívica para todos los santiagueños, el intendente Pablo Mirolo y candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País cumplió con su deber y concurrió a la Escuela Técnica «Comandante Manuel Besares» para emitir su voto.

Tras sufragar el referente del Frente Renovador expresó, «la verdad que estamos viviendo una jornada histórica para Santiago del Estero. Sin lugar a dudas que la elección a gobernador, vice y los 40 diputados son las elecciones más esperadas por los santiagueños ya que estamos definiendo quien regirá los destinos de la provincia en los próximos años».

Más adelante acotó, «esto representa muchos sueños y esperanza. Ojalá que la gente acompañe y se viva una verdadera fiesta de la democracia, invitamos a la gente a participar porque esto es importante y lo más lindo que nos puede dejar nuestro sistema democrático y republicano, donde podemos elegir quienes nos van a gobernar».

En cuanto a la participación de los bandeños en estas elecciones Mirolo mencionó, «creo que entre las generales y las PASO, en las generales es mayor la participación de la gente. La Banda siempre ha tenido una alta participación; el bandeño tiene un alto compromiso cívico y social por su ciudad. Seguramente se volcarán a los establecimientos educativos para emitir su sufragio».

Consultado por LA BANDA DIARIO sobre sus expectativas por el desempeño del Frente Renovador en estas elecciones puntualizó, «las expectativas son las mejores somos un espacio joven en Santiago que hemos logrado muchas cosas junto a la gente, como tener un diputado nacional en el Congreso, gobernar la segunda ciudad en importancia en la provincia. Toda elección se presenta como una posibilidad de seguir haciendo crecer a nuestro espacio».

Finalmente Pablo Mirolo manifestó, «por la tarde estaremos en nuestro búnker esperando los resultados y acompañando a los compañeros y militantes quienes están defendiendo los votos y en especial la democracia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here