Pablo Mirolo: «Necesitamos diputados que defiendan el bolsillo de los santiagueños»

0
509

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo señaló, «la necesidad que Santiago del Estero esté representada por diputados nacionales que muestren su trabajo y defiendan los intereses de los santiagueños».

Además, dijo que «hoy existe una gran asimetría en la política de subsidios no solamente en materia energética sino sobre todo en materia de transporte, no es posible que el transporte del interior del país y sobre todo nuestra provincia se encuentra en crisis por la discriminación que existe en la política de subsidio entre el interior argentino y la zona metropolitana del AMBA».

Asimismo, Mirolo enfatizó: «Hoy un boleto de transporte en Buenos Aires cuesta 18 pesos de promedio y el interior del país 37, esta diferencia no puede existir. Y eso pasa porque no existen representantes que defiendan los intereses del federalismo ni mucho menos de los trabajadores y los ingresos de los santiagueños, se tiene que rediscutir por Ley del congreso. La política de subsidios del transporte y de la energía que proteja a los que menos tienen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here