Pablo Mirolo participará de la asamblea de la FAM donde se elegirá al reemplazante de Magario

0
425
Foto archivo.

Este martes, en la provincia de Buenos Aires los integrantes de la Federación Argentina de Municipios participarán de una asamblea. En la oportunidad la ciudad de La Banda estará representada por el intendente Pablo Mirolo.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal bandeño comentó, «vamos a elegir a la persona que ocupará el cargo de presidente de la Federación Argentina de Municipios. Actualmente el cargo está ocupado por Verónica Magario, pero como fue electa vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires dejará vacante la presidencia de la FAM».

Seguidamente Mirolo manifestó, «existe una nómina de cargos establecidos, La Banda está dentro de la comisión directiva. Además, la FAM cuenta con un vice presidente que es Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, hay grandes posibilidades de que él asuma la presidencia. Es un gran intendente, una persona del Norte cercano a nosotros».

Por otra parte el mandatario bandeño destacó, «nuestra ciudad tiene un papel preponderante y pertenecer a esta Federación es importante».

Asunción de Alberto Fernández

También se le consultó si viajaría para la asunción del presidente electo Alberto Fernández, a lo que Pablo Mirolo manifestó, «debemos acompañar a Alberto, trabajando de la mejor manera para poner al país de pie. Los políticos debemos pensar en solucionar los problemas, y no pensar en si estamos participando en un acto o subir a un escenario».

«Hemos trabajado mucho para cambiar de gobierno y hay que fortalecer en las cosas que realmente importan como ser desigualdad, pobreza y otras cuestiones. Estos son los temas que nos deben importar», concluyó el intendente bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here