Pablo Mirolo: «Que este aniversario sea el punto de partida a una nueva etapa de crecimiento»

0
405

«En la adversidad el pueblo bandeño siempre se ha mostrado más unido y fuerte que nunca; porque así lo dice su historia y porque lleva en la sangre el impulso de generaciones de familias que han hecho grande el nombre de La Banda”, con éstas palabras, el intendente Pablo Mirolo dedicó un mensaje a la comunidad que vive un cumpleaños de la ciudad en un contexto totalmente diferente.

También indicó: “Este miércoles celebraremos 108 años de declaración de La Banda como ciudad, pero todos sabemos que este pueblo es también parte de la semilla fundadora de esta hermosa provincia”.

Respecto a la realidad que se vive en contexto de pandemia Mirolo expresó: «La actualidad nos obliga a permanecer en nuestras casas, a reprimir nuestras ganas de compartir la gran fiesta de cumpleaños en familia y con amigos. Sin embargo, yo los invito a hacer un esfuerzo más en medio de esta pandemia. Los invito a celebrar con responsabilidad y aprovechar este momento para reflexionar sobre los logros alcanzados y los sueños por cumplir, para que este aniversario sea el punto de partida a una nueva etapa de crecimiento para nuestra querida ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here