Pablo Mirolo ratificó su compromiso de lograr, «la tranformación para Santiago»

0
634

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula, Roger Nediani, visitaron la localidad de La Aurora (Dpto. Banda). En la oportunidad ratificaron su compromiso de trabajar, «por una verdadera transformación para Santiago del Estero».

“Estamos frente a una gran oportunidad de cambiar los destinos de Santiago del Estero, que durante décadas ha permanecido postrado y sigue hoy sufriendo las consecuencias de los malos manejos de quienes nos gobiernan”, dijo Mirolo.

Junto con el candidato a comisionado municipal de La Aurora, Gustavo Bravo, el referente del massismo señaló, «estamos comprometidos con el futuro de La Aurora. Es el mismo compromiso que un día me manifestó Gustavo en el desafío de trabajar por una verdadera transformación de este rincón de nuestra provincia”.

“Gustavo Bravo es un hijo de este pueblo, ha transitado como cada uno de ustedes las penurias que sufren desde hace años, de los malos gobiernos, de los desencantos que han sufrido. Esta es una buena oportunidad para empezar a torcer el destino maldito que ha tenido La Aurora”, insistió.

En otro tramo de su discurso, el candidato del Frente Renovador 1 País dijo que en su recorrido por toda la provincia puede palpar a diario las ganas que tienen los santiagueños de progresar y de mejorar sus vidas.

“Parece que todos los días damos un paso para atrás en todo Santiago del Estero. Es la misma sensación que tiene mucha gente cuando se ven las penurias y la postergación de mis hermanos santiagueños, tanto en La Aurora, Clodomira, Chaupi Pozo y en otros tantos lugares”, señaló.

De cara a las elecciones del 22 de octubre, dijo: “Muchos jóvenes sufren por el desempleo. Eso se debe a no hubo inversiones en la provincia, no hubo radicación de fábricas, ni se generó trabajo. De qué progreso y desarrollo nos hablan. Las únicas oportunidades de conseguir trabajo es que un puntero político les de un plan. No debe ser así, debemos ganarnos la vida dignamente con nuestro trabajo y no esperar que un político nos tire una limosna mientras ellos se enriquecen”.

En ese sentido, dijo que “para combatir el desempleo se impulsarán los micro emprendimientos, tal como se hace en La Banda, con un plan de 20 mil micro créditos para combatir el desempleo y activar la producción».

En cuanto a educación consideró necesario lanzar un plan de construcción de escuelas y toda la provincia y promover programas como el boleto estudiantil, que tanto éxito tiene en La Banda. “Esto no es una simple promesa, porque en La Banda lo estamos haciendo a pesar de la marginación que sufrimos. Eso significa que cuando uno administra bien, honestamente, las cosas se pueden hacer”, sentenció.

Finalmente, apeló a voto de todos los presentes al afirmar: “Esta no es una elección más para ustedes. Este 22 de octubre piensen en el progreso de su pueblo, de su provincia, de sus familias. Tenemos la oportunidad de lograr un cambio real. Les pido que nos ayuden a transformar el destino de La Aurora y Santiago del Estero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here