En consonancia con la decisión tomada por la vice intendente, Mirta Abregú y las concejales María Escañuela y Patricia Leiva quienes el martes renunciaron al partido Movimiento Viable; en la jornada de este miércoles hizo lo propio el intendente Pablo Mirolo.
La noticia se conoció a través de un comunicado de prensa emitido por el Frente Renovador Santiago del Estero, «el intendente de La Banda y referente de esta fuerza política en la provincia, Pablo Mirolo, tomó la decisión de presentar su renuncia indeclinable al Movimiento Viable”.
Con esta determinación, agrega el texto, «el mandatario de la segunda ciudad más importante del territorio santiagueño quiere iniciar una nueva etapa en su vida política personal y en la de muchos comprovincianos que a diario se sienten identificados con la línea de pensamiento peronista y patriota que representa Sergio Massa, como referente a nivel nacional de este espacio que contiene los deseos de millones de argentinos”.
“Son millones los compatriotas que con su voto en las últimas elecciones nacionales han compartido esta forma de ver el país y su idea de construcción nacional. De la misma forma, en Santiago del Estero el Frente Renovador ha sumado miles de adherentes. El Frente Renovador se convirtió en la segunda fuerza política provincial, con una marcada presencia tanto en los grandes distritos, como en los poblados más apartados de las urbes”, precisa el comunicado.
La decisión del intendente Mirolo tiene que ver con “este espíritu de construcción honesto y comprometido con el ciudadano, tal como a diario se asumen las decisiones que se toman en la administración del municipio bandeño”.
Por último, el referente del massismo en la provincia remarcó, «la renuncia al Movimiento Viable no hace más que darle formalidad a una decisión tomada hace tiempo, incluso antes de la campaña por las últimas elecciones municipales, cuando las diferencias de ideales y de visión de país eran claramente distintas a las que levantaba como bandera quien conduce el partido que hoy deja. El año pasado competimos en las elecciones presidenciales por el Frente Renovador, y a nivel nacional nos hemos ganado el respeto y el reconocimiento como una intendencia del Frente Renovador, porque dejamos en claro, como en esta ocasión, que no nos sentimos identificados, ni estamos amparados por el Movimiento Viable, sector que tiene como conductor una sola persona que ya no nos representa”.
PERO BIEN HECHO. QUE TANTO SEGUIR AL INNOMBRABLE Y TODOS LOS VAGOS QUE HABIA DETRAS DE EL. CHANGOS, APRENDAN ALGO DE UNA VEZ: LABURAR. SE LOES TERMINO EL ALQUILER DE CAMIONES TRUCHOS, EL ALQUILER DE AUTITOS QUE NUNCA SE USABAN…