Pablo Mirolo repudió el ataque vandálico al mausoleo del doctor Raúl Alfonsín

0
567

En la jornada del sábado, a nivel nacional se dio a conocer la noticia de que personas desconocidas atacaron el mausoleo donde descansan los restos mortales del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Al respecto el intendente de La Banda, Pablo Mirolo repudió el hecho vandálico y señaló, «justamente, el mayor legado de uno de los grandes dirigentes políticos que dio el país, fue su contribución fundamental para la restauración de la democracia y por el inicio del Juicio a las Juntas».

«Por ello, es una pena que algunos crean que por ataques de vandalismo pueden ensuciar su memoria y su enseñanza. Los que creen que hacen política dañando los bienes y el patrimonio de un pueblo, y usando el agravio como metodología, no son políticos, son unos delincuentes», agregó.

Finalmente manifestó, «nunca puede haber una democracia plena sin tolerancia y respeto por el que piensa distinto, y es nuestro deber mejorarla, para continuar el trabajo que inició Alfonsín y el pueblo argentino en 1983. Este es el deber de toda la dirigencia política nacional y la sociedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here