Pablo Mirolo: «Santiago del Estero se merece una renovación política»

0
1291

El pre candidato a diputado nacional del Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, continúa recorriendo diversos sectores de ciudad Capital, Banda y del interior..

Esta semana compartió un diálogo directo con los munícipes de Villa Raquel II, quienes le manifestaron sus preocupaciones por la situación económica del país y las necesidades de infraestructura urbana

Al hablar con ellos, Mirolo señaló, «entre todos vamos a solucionar los problemas que tiene el barrio y así vamos a seguir en diferentes sectores de la ciudad”.

“La verdad que lo que nos ha unido a todos los compañeros de este partido es tener los mismos objetivos y ver lo que nos asusta verdaderamente, lo que está pasando en la realidad de nuestra provincia y nuestro país.  Sobre todo, las medidas que se están tomando a nivel nacional que acentúan cada vez más las diferencias”, expresó el actual intendente bandeño.

Con respecto a algunos temas específicos que preocupan a los vecinos de Villa Raquel II, el mandatario explicó: “Primero vamos a trabajar para resolver problemas inmediatos que es regularizar el tema de la limpieza en el sector, por lo cual se ha planteado conformar una brigada que ayude a nuestros empleados con la recolección de residuos y también vamos a colocar algunos contenedores”.

Además, aseguró que van a trabajar para concretar la apertura de calles y la colocación de base estabilizada, seguido por la mejora del alumbrado público.

Ante esto, uno de los temas más preocupantes del barrio es el tema de la titularidad de los terrenos. “Nos comprometemos a acompañarlos y darles todo el apoyo necesario para lograr la adquisición de la titularidad de los terrenos y que el día de mañana tengan la plena seguridad sobre sus hogares”, destacó.

Por último, puntualizó: “Creo que Santiago del Estero se merece una renovación política, nosotros en La Banda lo venimos demostrando y realizando obras y proyectos que la gente más necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here