Pablo Mirolo: «Sergio Massa salió en defensa de la educación, la salud y los derechos y la gente lo acompañó»

0
210

Tras las elecciones desarrolladas el pasado domingo 22 de octubre, en el que los argentinos votaron para elegir al próximo presidente de la Nación, el actual vice presidente de Ferrocarriles Argentinos y titular del Frente Renovador, Pablo Mirolo analizó los resultados que determinaron que el próximo 19 de noviembre habrá ballotage.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el ex intendente bandeño destacó, «hemos logrado el primer objetivo que era mejorar la performance que habíamos tenido en las PASO».

Añadió, «sabíamos que era una elección difícil no sólo para los candidatos sino también para el electorado que en las PASO se expresó a través del enojo; y en la general, analizó más el voto».

Por otra parte destacó el trabajo desplegado por Sergio Massa, «más allá de observar al ministro de Economía, se pudo ver a un candidato que recorrió el país llevando el mensaje de unificar y pacificar a los argentinos, contra los discursos del odio, de la grieta. Salió en defensa de la educación pública, salud, del derecho de los trabajadores, son banderas que Sergio tomó y la gente acompañó».

Más adelante consignó, «ahora se viene otra elección, otro camino al ballotage de noviembre, tenemos que trabajar con mucha humildad, con esperanza de que a la Argentina la tenemos que sacar adelante».

Al referirse a la performance del Frente Renovador en la ciudad de La Banda y en el interior de la provincia consideró, «el primer análisis es que mejoramos en todos los distritos, sobre todo en el interior. Agradezco a la militancia que en cada elección trabaja para consolidar nuestro espacio que con el correr de los años se consolidó en la provincia y en la actualidad tenemos una identidad».

Seguidamente argumentó, «en todos los distritos duplicamos o triplicamos lo que hicimos en las PASO; contento por poder aportar los votos y alcanzar el porcentaje del 65% que obtuvo Sergio en la provincia, fue el porcentaje más alto del país».

Finalmente destacó la convocatoria efectuada por el candidato a presidente por Unión por la Patria, «el discurso fue claro. Desde hace un tiempo viene planteando la necesidad de una unidad nacional, pacificar, poner fin a la grieta y eso no significa sólo trabajar con la UCR sino con todos los espacios que abracen un interés común y que defiendan la educación, la salud, en ese lugar nos encontrarán. Massa trabajará en ese sentido».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here