Pablo Mirolo: “Somos la transformación, el progreso, la humildad y el trabajo para todos los santiagueños»

0
455

El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador por Santiago del Estero, Pablo Mirolo, presidió un plenario con dirigentes.

Durante el encuentro, los dirigentes de La Banda, Clodomira, Lavalle, entre otras localidades, escucharon las exposiciones del candidato y autoridades del partido y  expusieron abiertamente sus opiniones sobre el trabajo de militancia.

«Tenemos que seguir por la senda del progreso. La gente nunca vota para atrás siempre vota para adelante; vota pensando en la esperanza de un proyecto colectivo que nos comprenda a todos, un proyecto que piense siempre en la paz, en la hombría de bien, en la tranquilidad, en la humildad, en la honradez y esos son los valores que nos diferencian a nosotros. No hemos política del odio, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer», expresó Pablo Mirolo.

También indicó: “Es el  momento donde tenemos que trabajar y salir a militar como nunca porque hay que defender lo que hemos logrado en todo este tiempo y lo que hemos consolidado, no solamente en La Banda sino también en la provincia”.

“Somos la transformación, el progreso, la humildad y el trabajo para todos los santiagueños. Salgamos a militar con convicción de ser un grupo humano diferente a todos y nos merecemos lo mejor”, concluyó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here