Pablo Mirolo: «Tenemos un proyecto serio que piensa en los vecinos y en la ciudad»

Elecciones municipales 2018

0
519

En la jornada de este jueves, el candidato a intendente por el Frente Renovador Pablo Mirolo inauguró una sede partidaria en la intersección de calle Alem y Casaffousth. En la oportunidad indicó, «tenemos un proyecto serio que piensa en los vecinos y en la ciudad».

El actual jefe comunal que busca su reelección no dudó en afirmar, «hace cuatro años que asumimos un gran desafío y una gran responsabilidad con los vecinos. En la mochila cargábamos muchos sueños y esperanzas. Muchos de esos sueños se han concretado».

Agregó, «a lo largo de estos años hicimos muchas cosas. Cuando nos preguntan cómo hicimos tantas obras nosotros le contestamos que todo lo alcanzado lo hicimos por compromiso, convicción y trabajo».

«Cuando miro para atrás recuerdo que había barrios olvidados, 5500 calles de tierra, una vergüenza que la segunda ciudad de la provincia haya estado en esas condiciones. Con trabajo, compromiso y responsabilidad cambiamos toda esa realidad y fuimos alcanzando los sueños de los vecinos», acotó Mirolo.

A la vez destacó que los empleados municipales, «nunca estuvieron mejor que con esta gestión. Nunca se los había recategorizado, cobraron sus horas extras, y además reivindicamos a los brigadistas. Había una Banda que era la última ciudad de la provincia; y en la actualidad veo una Banda con gran transformación, pero tenemos que ir por más porque así lo requiere el compromiso».

Mirando al futuro, el referente del massismo en la provincia afirmó, «veo más barrios urbanizados, más escuelas primarias, más jardines de primera infancia, más jóvenes viajando de manera gratuita para estudiar, más trabajo, más igualdad».

Sobre esta cuestión amplió, «todos queremos consolidar este presente. No me gusta La Banda del odio, me gusta La Banda del amor, de la responsabilidad, felicidad, esta es La Banda que nos gusta a todos».

«Los bandeños vamos camino a una elección que será un punto determinante, no queremos volver para atrás, tampoco queremos ser gobernados por personas que nos quieren imponer desde Santiago, empresarios devenidos en políticos que sólo utilizan el Estado para volverse millonarios sin ver las necesidades de la gente eso no quiero para mi Banda, sostuvo.

A la vez agregó, «somos gente humilde, trabajadora, comprometida. Desde hace muchos años vivo en el  mismo lugar, no vivo escondido en finca, y no tengo una casa aquí para figurar en el padrón. Mi familia vive en La Banda, amo esta ciudad, porque he sentado mis raíces. Quiero un compromiso con transformación y seguir consolidando este cambio».

Finalmente instó a los dirigentes a caminar las calles, hablar con los vecinos y decirles, «hay un proyecto serio que siempre piensa en los vecinos, piensa en su ciudad, porque esos son los verdaderos bandeños, no los bandeños que piensan en sus ambiciones políticas esos no son bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here