Pablo Mirolo y Sergio Massa diagramaron la estrategia electoral a desarrollarse en las próximas elecciones

0
697

El referente del Frente Renovador de Santiago del Estero, Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el diputado nacional, Sergio Massa. En la ocasión acordaron y delinearon estrategias de la campaña política.

“Sergio nos pidió que trabajemos unidos para luchar por los problemas que afectan a todos los argentinos, como la pobreza, la inseguridad y el desempleo. Basado en la idea de que cada santiagueño, y cada argentino puedan cumplir con sus metas mejorando su calidad de vida y progresar en su tierra”, explicó el pre candidato a diputado nacional.

Más adelante añadió, «nos brindó ampliamente su acompañamiento en las próximas elecciones y eso nos da un gran empuje para seguir trabajando con claros objetivos”.

Durante el encuentro Massa y Mirolo analizaron las diferentes campañas que se van realizando y valoraron el amplio acompañamiento a través de las redes sociales de todos los argentinos y remarcaron la  importancia de saber y conocer en primera persona los problemas de la gente.

Por último el actual mandatario bandeño destacó, «junto a los equipos del FR, integrado por Marco Lavagna, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli se diagramó un proyecto de trabajo de gobierno en Santiago del Estero con políticas en económica regional, desarrollo humano e inseguridad, entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here